jueves, 23 de octubre de 2014

Taller "El amor" en la EES N° 6

Reinaldo Meza Céspedes y Gloria Decarlini llevaron adelante el taller con alumnos de 3er. año de la EES. Nº 6 Juana Manso, bajo la observación de la bibliotecaria y profesora del ISFT N°182 Cristina García.
Super satisfechos con la experiencia, ellos nos compartieron la devolución de los alumnos a la hora de decir qué fue lo que más les gustó del taller:
  • Me gustó  el taller por su forma de expresión, interactuar con nosotros y hacernos parte del mismo. Sinceramente sería genial poder disfrutarlo más seguido.
  • El hecho de que hayan incentivado la imaginación a través de juegos y la participación grupal, basándose en nada más que una frase. La lectura silenciosa y el análisis de la lectura.
  • La participación en grupo, la lectura, trabajar en equipo, el compañerismo, la libertad de pensamiento. Todo.
  • La calidez del ambiente. Aunque no me gusta mucho la lectura, igual lo pasé genial.
  • Escribir y dialogar con mis compañeros sobre el libro que elegimos, y se participe de este taller.
  • Compartir la lectura. Que "me leyeran". Disfrutar de la lectura. ¡Gracias!
  • Me gustó interactuar con las personas. Está bueno escuchar a alguien cuando está leyendo una novela que s epone interesante. Me gusta la lectura, pero no soy de ller muy seguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario