lunes, 20 de octubre de 2014

Talleres e intervenciones de lectura para el imaginario "El viaje"

Muchos fueron los talleres y las actividades  de lectura que se llevaron a cabo hoy en las distintas localidades a las que llegamos de la mano de nuestros representantes, con intervenciones en espacios formales y no formales. Pablo Moreiras, alumno de ISFT N° 182 y representante de Plano Lector, nos cuenta: "El lunes 20 de octubre realicé el taller de mediación de la lectura en la EP 21 de Villa Sarmiento. No sólo mis alumnos realizaron el taller si no también comparti la propuesta con mis compañeras de área y turno ya que ese día teníamos a cargo una jornada de trabajo con las familias en las cuales la lectura era la excusa para el encuentro. De la experiencia participó también nuestra inspectora quién me felicitó por la propuesta. Me llevé de la experiencia la felicidad de ver que  cuando hay una propuesta innovadora los compañeros apoyan y acompañan más allá del cansancio en este momento del año. También fue muy lindo ver a mis alumnos "los más difíciles de la escuela" entusiasmados y atentos esperando ver con qué los sorprendía."
También estuvimos susurrando cuentos en la EP N° 37 y en la plaza de Moreno llevando libros, susurradores y aventuras!!! Visitá el álbum web con algunas de las tantas actividades realizadas en esta jornada de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario